TIPS NATURALES QUE TE AYUDARÁN EN TU CICATRIZACIÓN.

El proceso de cicatrización de tu piel se presenta cuando se ha sufrido algún tipo de lesión, así con la producción de fibroblastos poco a poco se comienza a regenerar la zona para protegerse de agentes externos.

Si has notado que tu proceso de cicatrización no es el adecuado y tiende a demorarse más de lo habitual, hoy te contamos como puedes lograr mejorar este proceso con productos naturales y regeneradores. ¿Preparado? ¡Toma nota y comienza a cuidar de tus heridas!

1. Mascarilla de kiwi.

El kiwi es una de las frutas con grandes beneficios para nuestro cuerpo, su alto contenido de vitamina C ayuda a mejorar la cicatrización de la piel y promueve la producción de colágeno.

Para disfrutar de sus propiedades cicatrizantes solo necesitarás triturar un kiwi maduro y dejarlo que actúe en la zona afectada de 15 a 20 minutos.

2. Crema de aguacate.

Este fruto tiende a ser un producto estrella dentro de los diferentes ingredientes estéticos del mercado, ya que su gran cantidad de nutrientes esenciales como los grasos saludables, vitamina E y minerales, la tienden a convertir en un gran aliado para atenuar cicatrices y manchas.

Su aplicación es sencilla, solo tendrás que hacer una pasta de aguacate y aplicarla en la piel durante 30 minutos.

3. Bebe Humalaky.

Humalaky es una bebida con grandes beneficios para tu organismo, su elaboración a base de frutos naturales como el Amalaki y el acai, es ideal para acelerar la regeneración y producción celular haciendo que tus heridas cicatricen de manera adecuada.

Pero esta gran bebida no solo te ayudará a regenerar todos tus procesos de cicatrización, también promoverá una mejor oxigenación y logrará tratar los síntomas de enfermedades como la diabetes y el cáncer. ¿Sorprendido? ¡Haz click aquí y conoce todo lo que Humalaky hace en tu organismo!  

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *