El bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad, por eso tenemos el gusto de informarles que Humalaky cuenta con Registro Sanitario INVIMA.

REGISTRO INVIMA: RSAD15I31614

Humalaky es una bebida antioxidante endulzada con stevia. Las personas diabéticas en etapa uno sí pueden consumirlo, pero si la persona que lo toma tiene diabetes avanzada, debe consultar con su médico antes de ingerir el producto.

Entérate de más aquí

Según las normas de uso del INVIMA para los medicamentos, alimentos y suplementos dietarios, éstos deben conservarse a una temperatura máxima de 30° y una humedad  relativa del 65%.

Puedes complementar tu alimentación con máximo dos (2) dosis diarias de Humalaky.

El consumo diario de Humalaky estimula la absorción de nutrientes, acelerando así la producción y regeneración celular. Esto permite que el organismo esté preparado para combatir enfermedades y que se reduzcan los síntomas del envejecimiento.

Más información

Teniendo en cuenta que Humalaky es una bebida alimenticia, sí se puede consumir cuando las personas están tomando medicamentos.

Clic aquí

Al ser una bebida alimenticia no tiene restricciones para su consumo, sin embargo, se recomienda la ingesta de Humalaky a personas mayores de 8 años de edad.