¿TIENES MÁS DE 30 AÑOS Y CREES TENER DIABETES? ¡RECONOCE TODOS SUS SÍNTOMAS!

Con el aumento de la edad y al tener hábitos poco saludables, es muy probable que comiencen a aparecer enfermedades, aunque con la diabetes es habitual no presentar síntomas o confundirlos con alguna otra enfermedad, es importante estar alerta a las señales que te pueden ayudar a detectarla. ¡Sigue leyendo y conócelas todas!

Esta enfermedad depende de muchos factores para que se desarrolle en tu cuerpo como la carga genética, pocos hábitos saludables (como el exceso de comida calórica y con grasas trans o el realizar poca actividad física), al sufrir de hipertensión o al tener un descontrol en los niveles de colesterol.

COMO IDENTIFICAR ESTA ENFERMEDAD.

Como lo mencionamos con anterioridad, existen algunos pacientes que parecen no tener ningún síntoma evidente, pero hoy te contaremos algunas señales que tu cuerpo puede producir como síntoma de alarma cuando se padece esta enfermedad.

  1. Tener una sensación de hambre o en modo contrario, cero apetito, es una señal de que algo no anda bien con tu organismo, así que, si tienes cambios repentinos a la hora de comer es importante mantenerte alerta.
  2. Sentirse cansado durante tu día y vivir agotamiento extremo sin haber realizado ninguna actividad física previa.
  3. Presentar episodios de molestias en los ojos haciendo que veas borroso.
  4. Sentir una sensación de deshidratación o sed constante.
  5. Ver cambios en la piel sintiéndola seca y con comezón.
  6. Sensación de orinar constantemente.
  7. Evidenciar que las heridas se tardan en curar más de lo habitual.
  8. Sensación de hormigueo en los pies (pies dormidos).
  9. Infecciones repentinas y habituales en la zona intima o de orina.
¿Cómo tratar la diabetes?

Recuerda que es de gran importancia tratar la diabetes ya que, al no actuar a tiempo podría causarte un fallo renal, ceguera, infecciones y problemas de tiroides.

Así que para controlar esta enfermedad es importante acudir a un médico que diagnostique efectivamente tu condición de salud, mantener el tratamiento con los fármacos indicados, establecer una dieta balanceada (Mira nuestra nota: ¿Qué comer si tengo diabetes? Aquí), ejercitarte y tomar a diario la bebida natural Humalaky, que gracias a sus componentes naturales como el Amalaki y el té verde podrás controlar todos los síntomas de la diabetes y eliminar el exceso de azúcar en la sangre.

¿Quieres conocer todos los grandes beneficios que Humalaky tiene para ti? ¡Haz click aquí y entérate!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *