¿Buscas vitamina C? ¡Conoce los alimentos ricos en este nutriente!

Siempre hemos escuchado que el consumo de vitamina C es necesario para nuestro organismo, pero muchas veces nos quedamos con la limitada opción de naranjas. Aunque es cierto que esta fruta es rica en este nutriente, es importante reconocer que también existen otros frutos que te brindarán este tipo de nutrición. ¿Quieres conocerlos todos? ¡Toma nota y renueva tu lista de alimentos!

Los frutos con mayor vitamina C.
  • Fresas.

Las fresas son un fruto que se puede servir en múltiples presentaciones, estas tienen una gran dosis de vitamina C y además, son altas en fibras y antioxidantes. Son excelentes para proteger el corazón y reducir el estrés.

Es ideal comer este fruto varias veces a la semana ya que satisface casi la mitad del porcentaje de vitamina C que se necesita consumir a diario.

  • Papayas.

Las papayas son un alimento que tiene una gran cantidad de vitamina C. Debido a su gran tamaño, puedes disfrutarla mientras cubres el 100% de este nutriente en su dosis diaria recomendada. Prepárala en jugo o cómela en un tazón cortada en trozos.

  • Kiwis.

Esta fruta es de un tamaño inferior en comparación con una naranja, pero su concentración de este nutriente es mucho mayor. Los beneficios de los kiwis no se quedan allí y también se ha comprobado que contienen flavonoides, potasio y que los niños que tienen su ingesta regular desarrollan un tracto respiratorio más fuerte durante su vida.

  • Amalakis.

Esta fruta no es muy reconocida en el Occidente, pero cada día crece su popularidad debido a que es usada en la medicina natural por sus grandes dosis de vitamina C y a sus beneficios en  el sistema inmunológico.  ¿Quieres consumir una bebida con este fruto? ¡Conoce Humalaky! El batido de frutos naturales a base de amalaki, té verde y moringa que regenera todo tu organismo, lo protege de los síntomas del envejecimiento y previene el desarrollo de células cancerígenas. Conócelo haciendo click aquí y descubre todo lo que Humalaky tiene para ti.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *